BLOQUERA MODERNA
 
(686) 563-6300
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realiza la casa de tus sueños con los mejores materiales para construcción

Acerca de Bloquera Moderna

Bloquera Moderna es una empresa que inicialmente se conformó como Productos de Barro de Sonora SA de CV hace 60 años, y desde 1974, ya con el nombre actual, nos hemos consolidado como uno de los mayores productores de bloques de concreto en el noroeste del país, con entrega de materiales para construcción a domicilio.
 
 
Después de una fuerte inversión a la infraestructura, hoy contamos con cuatro máquinas para producir bloque marca Columbia Machine, empresa estadounidense que los ha respaldado por casi 41 años, proporcionándoles equipos y refacciones de alta tecnología.
 
 
Es así como producimos materiales para construcción que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas de Construcción y la ASTM. Diariamente fabricamos alrededor de 60 mil piezas como bloque común, bloque cortado, adoblock, celosías, losetas y adoquín para piso.
 
 
Nuestro gran prestigio nos ha permitido exportar materiales y seguir creciendo en el mercado; proporcionando a nuestros clientes productos y servicios para la construcción y obras en general.

Aquí encontrarás el apoyo de profesionales en la materia, quienes se rigen por los valores de SOL (seguridad, orden y limpieza), responsabilidad, trabajo en equipo y honradez.

Contáctenos e ingresa a nuestro sitio web oficial para conocer más sobre nuestra experiencia y servicios de materiales para construcción a domicilio.

Bloquera Moderna, construyendo la región contigo